24-01-2009
, 12:50:28
|
#1842 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | super bien haciendo chulitos para que a alejo le vaya bien en el partido 
NO ME LO APORREEN MUCHO 
ojala y llegue con los deditos como se los llevo 
ni uno menos T_T
jajaja
cholooo nos dejaron solos 
ya casi me voy yo tambien  |
| |