Cita:
Iniciado por cLoWn_x ey como subo adjuntos?? para poder seguir colaborando mejor en esta clase de temas?? |
parc simplemente en ves d responder en el cuadro de abajo le das la opcion ke aparece responder......desps bajas y hay una opcion ke dic archivos adjuntos, ahi mismo hay un boton ke dic gestionar archivos adjuntos; le das ahi......luego en los espacios ke aparecen le das examinar y busks el archivo y desps d eso le das subir y esperas a ke akbe
ahi le dejo las imagenes con la parte señalada en kda una