23-01-2009
, 12:35:56
|
#1764 |
| Denunciante Sobresaliente
| Si... q bien q eres flexible ... yo encambio no puedo ni tocarme la punta de los pies ... mi unico ejercio es el de los dedos en el teclado y el mouse ya tengo musculos desarollados en la muñeca jejejjejejejjejejejejje |
| |