Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:31:34   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 744
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 28
Ingreso: 26 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 3458
DIEGOTATA tiene mucho para estar orgullosoDIEGOTATA tiene mucho para estar orgullosoDIEGOTATA tiene mucho para estar orgullosoDIEGOTATA tiene mucho para estar orgullosoDIEGOTATA tiene mucho para estar orgullosoDIEGOTATA tiene mucho para estar orgullosoDIEGOTATA tiene mucho para estar orgullosoDIEGOTATA tiene mucho para estar orgullosoDIEGOTATA tiene mucho para estar orgullosoDIEGOTATA tiene mucho para estar orgullosoDIEGOTATA tiene mucho para estar orgulloso
  
Exclamation Hackers logran espiar millones de transacciones bancarias por Internet Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Es una de las mayores fallas de su tipo en la historia. Heartland Payment Systems, que procesa los pagos de 250.000 establecimientos de E.U., admitió el error.

Desde noviembre pasado, y con ayuda de un virus de computador, delincuentes informáticos lograron vulnerar los sistemas de información de Heartland Payment Systems en los Estados Unidos, una empresa que mensualmente maneja más de 100 millones de transacciones de pago electrónico efectuadas en 250.000 establecimientos comerciales en ese país.
Eso dejó al descubierto de las bandas delincuenciales que operan en Internet los datos de millones de tarjetas de crédito y débito, aunque la compañía no pudo precisar el número exacto.
Según el diario The Wall Street Journal, entre los datos expuestos está la información de las bandas magnéticas de las tarjetas, como el número de tarjeta, la fecha de expiración y algunos códigos internos de los bancos, que pueden ser usados para duplicar una tarjeta.
Apenas hasta la semana pasada las personas encargadas de la seguridad en Heartland Payment Systems descubrieron rastros del delito y de inmediato avisaron a las autoridades y a las empresas proveedoras de las tarjetas de crédito y débito.
Según expertos en seguridad consultados por el portal de noticias Cnet.com, con la información obtenida es posible fabricar tarjetas falsas, aunque no es factible que se puedan realizar de inmediato transacciones en línea, pues algunos datos, como el número de seguridad social de los tarjetahabientes y las contraseñas asociadas a las cuentas bancarias reveladas, al parecer no fueron obtenidos por los delincuentes.
De confirmarse todo, este sería el mayor caso de robo de información bancaria por Internet de los Estados Unidos hasta el momento.

Comentarios Facebook

__________________
Me sali de denunciando por que me volvi GAY








DIEGOTATA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hackers logran espiar millones de transacciones bancarias por Internet

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03396 seconds with 12 queries