Tema
:
Musica.. de "ARCANGEL"!!!
Ver Mensaje Individual
22-01-2009 , 15:11:20
#
163
Julian216
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.206
Me Gusta Recibidos: 434
Me Gustas Dados: 470
Ingreso: 16 jun 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
24
Puntos: 8547
Cita:
Iniciado por
llFr0ll
nooooooo ah descargar pa que ome ese desastre de picula ome!!! eso no termino bn ome!!!
que pesar decilo pero es la verdad
mas chimba la de DADDY YANKEE
parc x eso dije pal ke la kiera y ke a mi no me habia parecido buena
Julian216
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Julian216
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de Julian216
Page generated in
0,02100
seconds with
11
queries