22-01-2009
, 10:47:02
|
#54 |
| Denunciante Popular
|
Pues aca reviviendo el post. Aunque parezca medio tonto, no alcance a jugar con la ouija porque las personas con que iba a hacerlo (unas viejas) lo hicieron la semana anterior y se fueron de psicólogo.. lo que si he hecho es jugar con la versión Light que es el cuaderno y las tijeras... y jamás, jamás me dijo mentiras siempre le acerto a lo que preguntaba.
|
| |