Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-01-2009 , 21:18:59   #2
ElPEloN
Denunciante Novato
 
Avatar de ElPEloN
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 460
Me Gusta Recibidos: 152
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 15 ene 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 3071
ElPEloN tiene mucho para estar orgullosoElPEloN tiene mucho para estar orgullosoElPEloN tiene mucho para estar orgullosoElPEloN tiene mucho para estar orgullosoElPEloN tiene mucho para estar orgullosoElPEloN tiene mucho para estar orgullosoElPEloN tiene mucho para estar orgullosoElPEloN tiene mucho para estar orgullosoElPEloN tiene mucho para estar orgullosoElPEloN tiene mucho para estar orgullosoElPEloN tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

Viejo, excelente los videos grandes, por que la calidad es la mejor. Pero seria bueno si tenes las caps, por que bajar de rapidshare en modo free 8 archivos de 100 Mb c/u, es como medio demorado.

ElPEloN no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02280 seconds with 11 queries