Es uno de esos sueños en los que uno siente todo, la brisa fresca en el cuerpo, el olor de su cabello azabache el ruido de los carros jajajaja hasta recuerdo lo que estaba pensando....Caminando por una calle que no recuerdo, por estar más pendiente de lo linda que es y del cariño que le he tomado en tan pco tiempo y de lo loco que suena eso jajajaj simplemente no es normal, más bien es poco común. Empieza pues a lloviznar, en las lámparas amarillas se ven las goteritas que caen ladedas por la brisa refrescante, es de noche porsupuesto. Ella me hala para quenos escampemos en la carpita azul de una tiendita y yo me resisto y la miro a los ojos para que me entienda que no me importa mojarme. Empieza a llover fuerte y su cabello pasó de acariciar sus suaves hombros a poseerlos, tomarlos como suyos. Me sudan las manos porque me llaman sus labios enrojecidos por un bom bom bum jejejje increíble que algo tan simple resalte se esa forma un encanto tan dulce. Me detengo, ya no me aguanto más! Me volteo hacia ella la miro fijamente a los ojos y a medida que cierro los míos acerco mis labios a los suyosy mientras la beso suavemente la rodeo con mis brazos fuertes, la rodeo de seguridad y calor corporal. Un beso bajo la lluvia, con una diablita tan preciosa, un anhelo que invade los sueños de hasta el más escéptico de los amantes... |