esto va para todos los punkeros no se keden parados a ver como se destruye la vida en la tierra, a ver como el gobierno nos oprime, ay ke mostrar accion y mostrarle al gobierno ke el punk no esta muerto por ke si hemos hecho cambios, por ke nosotros estamos dispuestos a luchar por un mundo mejor y si nos tratan de desadaptados sociales prefiero ser eso a ser un rico "aceptado" rodeado de hipocritas jajaja anarkiaaaaaaaaaaaa respeto igualdad |