Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-01-2009 , 11:43:54   #687
julianpunk
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -35
julianpunk El Usuariox va de mal en peor
  
Predeterminado

esto va para todos los punkeros no se keden parados a ver como se destruye la vida en la tierra, a ver como el gobierno nos oprime, ay ke mostrar accion y mostrarle al gobierno ke el punk no esta muerto por ke si hemos hecho cambios, por ke nosotros estamos dispuestos a luchar por un mundo mejor y si nos tratan de desadaptados sociales prefiero ser eso a ser un rico "aceptado" rodeado de hipocritas jajaja
anarkiaaaaaaaaaaaa
respeto
igualdad

julianpunk no está en línea  
 
Page generated in 0,02206 seconds with 11 queries