Cita:
|
Iniciado por missiskitty ke pena con ustedes pero yo estoy 200% deacuerdo con jhon cardona, no hay ninguna otra razon por la que una niñita de 12 años quede embarazada mas que por volase de la casa para ir a sandunguiar con el parche, este la emborracha y matanga |
eso si es mierda pues,es como que digan que el escucha rock es satanico, la niña que queda en embarazo es por que lo quiere dar!!! y quiere que se lo undan sin compasion. Con o sin reggaeton (como se escriba esa cosa). pa que son los condones etc. niñas si lo quieren empezar a repartir desde los 12 como minimo compre condones y si le gusta hacerlo escuchando la gasolina pues bien por vos.