ufff me lei todo esto como en 3 horas! Tarde mucho pero bueno xddd
la verdad "pink" es la mujer que cualquier hombre quisiera tener y solo el la tiene jajaja xd
bueno pues sigan asi que les rinda y les vaya muy bien! Sigan disfrtando y ojala todos pudieramos tener una relacion tan abierta como la de ustedes...
Seguire opinando aca y mis respetos para "abraxas" y "pink"
abraxas por la mujer tan hermosa que tiene.
Pink por dejarse tomar esas fotos y compartir su hermoso cuerpo con todos los de la red.
Es imposible que me hagan una dedicatoria pero talvez algundia me la gane :p
cuidense! |