Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:59:08   #1
Kaffeetrinker 2 Crisis en el deportes Tolima... en que terminara todo? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La crisis del equipo

Deportes Tolima se encuentra en crisis económica luego del anuncio de Bavaria de no aportar los 1.400 millones de pesos con los que siempre patrocinaba al equipo, dinero sin el que podría jugar, según afirma el presidente de la institución, Gabriel Camargo.

Aunque han estado recolectando plata entre diferentes patrocinadores y suman alrededor de un millón de dólares, Camargo asegura que no hay suficiente dinero y que faltarían aproximadamente 2 mil más, razón por la cual no 'sacaría' al equipo.

La colecta que había promovido la Cámara de Comercio de Ibagué fracasó. Solamente se presentó el representante de Sheffy, la firma que le confecciona los uniformes al equipo.

"Es una lastima, las empresas no respondieron. Había que conseguir los 2.000 millones y no pasó nada", señaló Javier Humberto Arbeláez, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué.

La Gobernación del Tolima había aumentado su oferta de 800 a 900 millones y Bavaria ofreció 200. Camargo asegura que necesita 4.200 millones.

http://www.eltiempo.com/deportes/fub...tura_4764378-1




bueno... si en ultimas el Tolima no pudiera jugar el campeonato, se enfrentarian los 17 equipos y pues como lo veo, el mayor inconveniente seria que un equipo descansaria una fecha, no se ustedes como la ven, pero a mi me pareceria mejor asi a que suban otro equipo de la B, de todas maneras no se me viene a la mente que otras implicaciones tendria este hecho... ustedes que opinan?

Comentarios Facebook

__________________
Venimos a preguntarle a la patria, a nuestra patria, ¿por qué nos dejó ahí tantos y tantos años? ¿Por qué nos dejó ahí con tantas muertes? Y queremos preguntarle otra vez, a través de ustedes, ¿por qué es necesario matar y morir para que ustedes, y a través de ustedes, todo el mundo, escuchen a Ramona -que está aquí- decir cosas tan terribles como que las mujeres indígenas quieren vivir, quieren estudiar, quieren hospitales, quieren medicinas, quieren escuelas, quieren alimentos, quieren respeto, quieren justicia, quieren dignidad?

Sub Marcos
brsmarco no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Crisis en el deportes Tolima... en que terminara todo?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03509 seconds with 12 queries