hayy marica, es la segunda vez que veo una humillacion a un ferrari, antes un micra y ahora un smart?. pero yo digo que eso es por 2 cosas
1. publicidad al carrito vencedor
2. mal piloto en el ferrary y se confia del pequeño oponenete y no se la mete toda
|