Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-01-2009 , 22:33:51   #10
ANDEL
Denunciante Novato
 
Avatar de ANDEL
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 355
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 15 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 1005
ANDEL el Usuariox ya es un nombre que todos conocenANDEL el Usuariox ya es un nombre que todos conocenANDEL el Usuariox ya es un nombre que todos conocenANDEL el Usuariox ya es un nombre que todos conocenANDEL el Usuariox ya es un nombre que todos conocenANDEL el Usuariox ya es un nombre que todos conocenANDEL el Usuariox ya es un nombre que todos conocenANDEL el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

hayy marica, es la segunda vez que veo una humillacion a un ferrari, antes un micra y ahora un smart?. pero yo digo que eso es por 2 cosas
1. publicidad al carrito vencedor
2. mal piloto en el ferrary y se confia del pequeño oponenete y no se la mete toda

__________________
ANDEL no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03462 seconds with 11 queries