Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-01-2009 , 21:17:12   #2
andresv
Recien Registrado
 
Avatar de andresv
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 23
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 25 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
andresv el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Viejo me interesa la moto; sin embargo me gustaria que me hiciera una rebaja bien interesante.
No tengo la cantidad que me esta pidiendo pero podemos negociar.
mi correo es [email protected]

andresv no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02527 seconds with 11 queries