Tema
:
Para mi que el de abajo...
Ver Mensaje Individual
20-01-2009 , 13:14:06
#
293
El Armando
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.907
Me Gusta Recibidos: 156
Me Gustas Dados: 398
Ingreso: 03 ago 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
25
Puntos: 17289
No soy paisa y no tengo cara de
chimba
(definición según la Real Academia de la Lengua).
¿Te caen mal los nacidos en Medellín o es mi impresión?
Para mí que la (el) de abajo habla cuando duerme.
__________________
http://oi53.tinypic.com/20rus9f.jpg
Tu cocina, algún lugar de tu casa... comparte fotos tuyas
aquí
____________________________________________________________ _______________________________
Sencillez: Menos es más =)
Última edición por El Armando; 20-01-2009 a las
13:17:20
El Armando
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a El Armando
Buscar Más Mensajes de El Armando
Page generated in
0,02614
seconds with
11
queries