Cita:
Iniciado por diego palomeque parce es que no es por pordebajiarle el trabajo a el balvin por que lo hace bien si no que un artista tienen que ser muy constante y el no lo es en cierta forma si pero ahi es donde se ve si un artista que deverdad se mantiene y como dice el parcero aqui arriva donde a estado final a sido un exito para que mas prueba que obra de arte estoy parce no se pero estoy mas que seguro que balvin solo no pega algo asi pues
quiero dejar en claro que mi palabras no son para ofender a nadie simple opinion |
uy no brother como se le ocurre a balvin sacar un tema asi al mercado, tremenda basura de cancion, bueno la parte de balvin la paso es buena pero con ese otro la cancion se jode del todo, a ese man quien le dijo que sabia cantar ademas no se le entiende el ingles. No no no balvin ojo hermano que son cosas asi las que lo dejan por debajo.