Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-01-2009 , 00:36:23   #15
gadaflow
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
gadaflow el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por diego palomeque Ver Mensaje
parce es que no es por pordebajiarle el trabajo a el balvin por que lo hace bien si no que un artista tienen que ser muy constante y el no lo es en cierta forma si pero ahi es donde se ve si un artista que deverdad se mantiene y como dice el parcero aqui arriva donde a estado final a sido un exito para que mas prueba que obra de arte estoy parce no se pero estoy mas que seguro que balvin solo no pega algo asi pues


quiero dejar en claro que mi palabras no son para ofender a nadie simple opinion



uy no brother como se le ocurre a balvin sacar un tema asi al mercado, tremenda basura de cancion, bueno la parte de balvin la paso es buena pero con ese otro la cancion se jode del todo, a ese man quien le dijo que sabia cantar ademas no se le entiende el ingles. No no no balvin ojo hermano que son cosas asi las que lo dejan por debajo.

gadaflow no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02663 seconds with 11 queries