Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-01-2009 , 23:18:12   #95
ЄLЇGОЅ
Denunciante Popular
 
Avatar de ЄLЇGОЅ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.679
Me Gusta Recibidos: 62
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 2759
ЄLЇGОЅ el Usuariox es venerado por todosЄLЇGОЅ el Usuariox es venerado por todosЄLЇGОЅ el Usuariox es venerado por todosЄLЇGОЅ el Usuariox es venerado por todosЄLЇGОЅ el Usuariox es venerado por todosЄLЇGОЅ el Usuariox es venerado por todosЄLЇGОЅ el Usuariox es venerado por todosЄLЇGОЅ el Usuariox es venerado por todosЄLЇGОЅ el Usuariox es venerado por todosЄLЇGОЅ el Usuariox es venerado por todosЄLЇGОЅ el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado

Song To Say Goodbye / Placebo

You are one of God's mistakes
You crying, tragic waste of skin
I'm well aware of how it aches
And you still won't let me in.


Now I'm breaking down your door
To try and save your swollen face
Though I don't like you anymore
You lying, trying waste of space…


It's a song to say goodbye
It's a song to say goodbye
A song to say...

Before our innocence was lost
You were always one of those
Blessed with lucky sevens
And the voice that made me cry.


My Oh My.

You were mother nature's son
Someone to whom I could relate
Your needle and your damage done
Remains a sordid twist of fate.


Now I'm trying to wake you up
To pull you from the liquid sky
Coz if I don't we'll both end up
With just your song to say goodbye.


My Oh My.

A song to say goodbye,
A song to say goodbye,
A song to say...

Before our innocence was lost
You were always one of those
Blessed with lucky sevens
And the voice that made me cry.

It's a song to say goodbye. (x 8 )

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Canción Para Decir Adiós / Placebo

Tú eres uno de los errores de Dios
Tu lloras, trágica pérdida de piel
Estoy bien consciente de cómo duele
Y tú aún no me dejarás entrar.

Ahora estoy tumbando tu puerta

Para intentar salvar tu cara hinchada
Aunque a mí ya no me gustas más
Tú mientes, tratando de desperdiciar el espacio…

Es una canción para decir adiós

Es una canción para decir adiós
Una canción para decir…

Desde que perdimos nuestra inocencia

Tú siempre eras una de esas
Bendecidas con sietes de la suerte
Y la voz que me hizo llorar.

Mi Oh mío.

Tú fuiste un hijo de la madre naturaleza

Alguien sobre quien puedo hablar
Tu pinchazo y tu daño ya están hechos
Recuerdas un mezquino giro del destino.

Ahora estoy tratando de despertarte

Para sacarte del cielo líquido
Porque si quiero ambos podríamos acabar
Con sólo tu canción para decir adiós.

Mi Oh mío.

Es una canción para decir adiós

Es una canción para decir adiós
Una canción para decir…

Desde que perdimos nuestra inocencia

Tú siempre eras una de esas
Bendecidas con sietes de la suerte
Y la voz que me hizo llorar.

Es una canción para decir adiós. (x 8 )

__________________
La vida no es más que un delirio inflado de mentiras







No es lo que dices, son los hechos los que te definen.
ЄLЇGОЅ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04357 seconds with 11 queries