Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-01-2009 , 18:26:47   #56
STRIKER7
Recien Registrado
 
Avatar de STRIKER7
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 35
STRIKER7 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

YA LA CONOCIA DE INTERT PERO QUE LIACE....MERAS CALIDOSURAS DE TETERAS OMENS.... LO QUE SI ESPERO ES QUE ELLA POR FIN HAYA PODIDO APRENDER UN POCO DE ORTOGRAFIA...

STRIKER7 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03346 seconds with 11 queries