Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-01-2009 , 15:36:51   #13
diego palomeque
Denunciante Ultra
 
Avatar de diego palomeque
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.191
Me Gusta Recibidos: 163
Me Gustas Dados: 890
Ingreso: 12 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 55
Puntos: 62261
diego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por IVAROV Ver Mensaje
Ni tranquilo ni ninguna ha pegado como extasis y obra de arte donde casi todo fue practicamente hecho por final..
Ademas final ha sacado cosas muy distintas, nada mas vean el remix de ya no existen detalles y lo que esta por venir..

parce es que no es por pordebajiarle el trabajo a el balvin por que lo hace bien si no que un artista tienen que ser muy constante y el no lo es en cierta forma si pero ahi es donde se ve si un artista que deverdad se mantiene y como dice el parcero aqui arriva donde a estado final a sido un exito para que mas prueba que obra de arte estoy parce no se pero estoy mas que seguro que balvin solo no pega algo asi pues


quiero dejar en claro que mi palabras no son para ofender a nadie simple opinion

diego palomeque no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02418 seconds with 11 queries