Cita:
Iniciado por Mauro_Kamus oe una ayudita yo q soy nuevo en esto, como hago para citar mensajes y para poner imagenes en los mensajes de algun partido o algo asi | La información de Phoenix está bien, pero si querés más información entra al foro: http://www.denunciando.com/forumdisplay.php?f=13
Y hay está toda la información que necesitas.
__________________ La vida no es más que un delirio inflado de mentiras No es lo que dices, son los hechos los que te definen. |