Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2009 , 22:11:51   #2
~~Şςσŕp¡ŏη~~
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
 
Avatar de ~~Şςσŕp¡ŏη~~
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.481
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3269
~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado










Adán y Eva no comieron una manzana

Adán y Eva arruinaron la existencia de toda la Humanidad por comerse una fruta, pero en ningún sitio se especifica cuál. Las palabras exactas que aparecen en La Biblia son:

"mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás" (Génesis 2:17)

"pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis" (Génesis 3:3)

"Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella" (Génesis 3:6)

¿Y en qué parte dijeron "manzana"? A lo mejor comieron... un plátano (banana) =P









Van Gogh no se cortó la oreja izquierda para enviársela por correo a una prostituta

En realidad se cortó de un tajo la mitad de su lóbulo izquierdo. Y no se lo mandó a ninguna prostituta, sino que se la entregó a una tal Rachel (que era prostituta también) para que esta se lo llevara a su amigo Gauguin como señal de arrepentimiento por una disputa que habían tenido esa misma noche. Obviamente, hizo esto bastante ebrio. Lo que no hizo nunca fue mandarla por correo.








La Gran Muralla China no se ve desde el espacio

No es por su tamaño, ya que la Gran Muralla China es una estructura impresionante y kilométrica. De los miles de objetos creados por el hombre que son visibles desde el espacio, la Gran Muralla China no está entre ellos por la simple razón de que su color es similar al suelo en el que fue construida. En 1938, el viajero, aventurero y escritor Richard Halliburton, en su Segundo libro de maravillas, predijo que laGran Muralla sería la única obra del hombre visible desde la Luna sin necesidad de ******os de visión. Varios astronautas han afirmado observarla a simple vista, pero en mayo de 2004 la NASA anunció que lo que estos pensaban era la construcción, era en realidad un tramo de un río entre las montañas, y reconoció públicamente que la Gran Muralla China no es visible sin ayuda desde el espacio. Una vueltita por googlre maps confirma que ver la Gran Muralla China es más difícil de lo que parece.





fuente
http://lahoradelbreak.*************/2008/06/las-mentiras-que-nos-dijeron-de-nios.htm

~~Şςσŕp¡ŏη~~ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04582 seconds with 11 queries