Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:50:43   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 13 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
--DaNiEl-- el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Mi mejor amigo y la futura novia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Esto es como medio enrredado pero bueno... Yo me la he pasado con la misma gente desde q entre a la universidad hace 3 años. 2 niñas y un man que ahora es mi mejor amigo. A mi siempre me ha llamado la atención una de la niñas pero nunk pasó nada porque nunk se dió la oportunidad y yo nunca trate de hacer algo al respecto.

Hace como 3 meses, mi mejor amigo empezo a caerle a la misma niña (nunk le comenté que me llamaba la atención.) Y también hace como 2 meses me entere q a ella le gustaba mi amigo... pero pues pense que le seguia gustando (y pensé bien). Hoy me llama mi amigo y me cuenta q ayer salieron los dos solos y que se besaron. Me cogió fuera de base pero reaccione bien, nada raro o que me delate. Me contó que habían hablado y que iban a coger las vainas con calma y que no habían qudado en nada serio. Y también q la vieja le dijo q nadie le había movido el piso tanto como el.

Pues yo ya nada que hacer, me quedaré con la duda toda la vida de si hubiera o no pasado algo si yo hubiera intentado. Lo que me tiene pensando es que mi amigo a veces es un hp... yo lo conozco con las viejas y no quiero que la embarre con esta niña que es toda sana. Y pues eso puede hasta dañar el grupo no? La otra niña se va a sentir incómoda porque su mejor amigo está con el man q a ella le gustaba apenas nos conocimos todos. Y yo ya me sentí incomodo una vez que salí con ellos dos (sin saber que eramos solo los 3) porque básicamente me ignoraron y estaban los 2 en su cuento, casi que me paro y me voy.

Opiniones? Como manejo esto, es raro ver a mi mejor amigo con la vieja que me ha gustado por tanto tiempo, y tras del hecho ahora las relaciones en el grupo van a cambiar bastante. No voy a negar que estoy un poco celoso y que pronto cuando los vea actue diferente casi que por instinto... que hago?

Comentarios Facebook

--DaNiEl-- no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mi mejor amigo y la futura novia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03304 seconds with 12 queries