18-01-2009
, 12:37:31
|
#1599 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | eso eso eso esperando :) Cita:
Iniciado por nanirris K-pe cabo hoy casi corono el video que les prometi pero mi novia se las pillo y me borro el video, queria hacerles saber que estoy trabajando en eso, palabra de gallero es palabra de gallero todo bien | nanirriiiiiiiis se perdio una batalla pero no la guerra de le duro al gallo y lo monta gallero esperando.. |
| |