Mi mensaje a lo bien es para los administradores creo que si no cierran este pots les puede traer problemas porque la pelada se ver menor de edad
hey pilas
no tomen riesgos porque no s cierran a denunciando y nos mordemos las pelotas mas de uno
Última edición por EL CULION; 18-01-2009 a las 09:16:35 |