Cita:
Iniciado por GAROTO son unos malditos hay gente que con eso no les alcanza porque tras que le suben poquito le aumentan a todo lo que se consumen el doble malditos |
estoy deacuerdo con vos, aqui el problema no es el porcentaje , sino que cada ves que sube el salario minimo, sube todo osea sube la inflacion, los producto y servicio sube mas que un salario minimo por ejemplo si el salario minimo sube 7%, la inflacion sube el 11% o mas. entoce termina en que el salario minimo no alcansa para nada y se vuelve miserable.