Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-01-2009 , 17:11:26   #83
anonimato22
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 334
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 258
anonimato22 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aanonimato22 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aanonimato22 el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GAROTO Ver Mensaje
son unos malditos hay gente que con eso no les alcanza porque tras que le suben poquito le aumentan a todo lo que se consumen el doble malditos
estoy deacuerdo con vos, aqui el problema no es el porcentaje , sino que cada ves que sube el salario minimo, sube todo osea sube la inflacion, los producto y servicio sube mas que un salario minimo por ejemplo si el salario minimo sube 7%, la inflacion sube el 11% o mas. entoce termina en que el salario minimo no alcansa para nada y se vuelve miserable.

anonimato22 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07675 seconds with 11 queries