Tema
:
El Hip Hop
Ver Mensaje Individual
15-01-2009 , 18:21:10
#
106
choke
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 581
Me Gusta Recibidos: 526
Me Gustas Dados: 2238
Ingreso: 30 dic 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
27
Puntos: 19208
Cita:
Iniciado por
bioron
yo por eso digo que no soy hip hop, mis respetos a los parceros
màs bien recomienden temas pa yo bajar ...
bajese da blow es de lo mas chimba q hay yo se lo subiria pero no se por que no deja too bn
choke
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a choke
Buscar Más Mensajes de choke
Page generated in
0,02133
seconds with
11
queries