Cita:
Iniciado por estroncio02 KpErUzZa yo no se porque te admiras tanto de pink si tu apezar de no mostrar mucho en tu foto es palpable que estas 100% mejor y mas guapa que ella | jua entonces andate para el perfil de kape.... y deja que este es el hilo de abraxas y pink
__________________ "Los monstruos son reales, los fantasmas también
Ellos viven dentro de nosotros, y algunas veces, ellos ganan" Stephen King
[/center]
|