Pink Y abraxas, soy nuevo en esta vaina, pero creo que al igual de todos los que gozan con este post, soy sexomano, me encantan todas las demostraciones de erotismo y sensualidad, creo que son las que nos hacen sentir vivos, y ustedes saben a que me refiero, a esa energia indescriptible que sienten cuando estan preparando nuevas fotos, o cuando estan en los encuentros de libre expresion sexual. Los felicito porque han demostrado una vez mas que estamos rompiendo las taras mentales de una sociedad doble moral y han corrido el riesgo de mostrar el cuerpo y la sexualidad como son LIBRES. Espero que dure mucho esa unión, y estaré, a partir de ahora a la expectativa de las nuevas publicaciones.... algún día compartire mis propias experiencias. Pink, soy uno mas del club. FELICITACIONES. Y felicitaciones al foro, porque no son los gamines que uno podría esperar en un post como este. Exitos y Larga Vida. |