Buenas tardes, lo ke pasa es ke es pa pedirles un favor, haber kien me colabora y monta una cancion de felipe pelaez ke se llama te doy la vida o todo te lo doy o algo asi parecido, y si es ke ahi dos canciones ke lleban ese titulo haber si me colaboran y las montan. De antemano muchas gracias por la colaboracion prestada.
Última edición por Checho Duque; 14-01-2009 a las 13:53:23 |