Gracias pana por la portada de Soho...super bonita...asì que intentaremos tenerte una sorpresa pronto...besos, ATTE, Pink
...mas sorpresas, mi niña Pink un besito para ti, con que iran a salir uds dos. Ahhhhh por cierto Abraxas, al paso que van se llegarà la pagina 100 muy pronto asi es que piense en esa como un aniversario y que hay que celebrarla A LO GRANDE!!!  |