Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-01-2009 , 23:14:09   #27
°Þåçh¥tø°
Denunciante Popular
 
Avatar de °Þåçh¥tø°
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.401
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 03 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1313
°Þåçh¥tø° el Usuariox es espléndido/a°Þåçh¥tø° el Usuariox es espléndido/a°Þåçh¥tø° el Usuariox es espléndido/a°Þåçh¥tø° el Usuariox es espléndido/a°Þåçh¥tø° el Usuariox es espléndido/a°Þåçh¥tø° el Usuariox es espléndido/a°Þåçh¥tø° el Usuariox es espléndido/a°Þåçh¥tø° el Usuariox es espléndido/a°Þåçh¥tø° el Usuariox es espléndido/a°Þåçh¥tø° el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lirical flow Ver Mensaje
jajajajajaja no me hagas reir gran ignorante, primero que todo como se te ocurre comparar al nene de teta maricon ese con wisin y yandel que tienen muchisima trayectoria mas que el mamao ese del arcangel, porque???

1. Wisin y yandel casi siempre estan en los primeros lugares de la revista billbord.
2. Wisin y yandel han ganado muchisimos premios de todo tipo, arcangel cuantos??? Nisiquiera nominaciones pppfffffffffffffffff jajaja.
3. Wisin y yandel han vendido millones de copias, arcangel cuantas??? Nisiquiera saco su cd porq lloriqueo cuando se lo piratearon ppfffffffff jajaja.
4. El mamao ese se puso a tirarle junto con otros a wisin y yandel, estos le respeondieron les callaron la geta tanto que arcangel fue a un concierto de wy a pedir perdon y cacao pa que lo tuvieran en cuenta pal remix de sexy movimiento ppffffffffffffff jajaja
5. Wisin y yandel han recibido discos de oro y platino, arcangel que??? Ni mierda porq su porqueria de cd lo piratearon antes de sali al mercado jajajaja

disq arcangel maduro jajajajaja ya se te olvido que traiciono a de la guetto, a zion que fue quien lo dio a conocer, peleo con sus panas jowel y randy pa terminar pidiendoles cacao y perdon lo mismo que franco el gorilla tanto que le tiro pa despues ir a mamarsela pa tirarle juntos a jowel jajaja, y ya se te olvido los shows de pelao cagon que ha hecho en algunos conciertos??? Si no lo has visto dime pa pasarte los links. cualquiera con su boca (ARCANGEL) puede decir que es el mejor, pero donde estan las pruebas que lo certifiquen??? buscalas dale te reto

yo creo que tu eres el que tiene que actualizarte mire los otros foros, busque en youtube, investigue mas y escriba con pruebas contundentes, una cosa es que tu se lo mames a arcangel la marranilla y otra es ver la realidad bruto ignorante:l
Apoyooo al parceroo....
y porq creerce el putas es que lo viven cascandoo..hector el father.. el polacoo casi lo mata porq se le volo..y lo cojieron la gente del arcangel y asii se le asoo el nene de mama al polaco ..
y vive mirando quien pega para el tirarle y asi el pegarse tambien....


el se cree mucho porq pegoo muy rapido y le gusto a la gente rapidoo pero de ese mismo modo la gente se cansoo rapido de el.....

__________________
°Þåçh¥tø°


... TU ERES MI FASHION GIRL....
°Þåçh¥tø° no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03501 seconds with 11 queries