Jeje listo Vivares acabemos eso de una vez hermano..hagale que yo hago que no le duela tanto
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo   
Última edición por |<> BoRkA <>|; 27-05-2006 a las 09:43:50 |