Tema
:
Austin Santos La Maravilla
Ver Mensaje Individual
13-01-2009 , 11:01:13
#
22
jesusrpo
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.507
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 10
Ingreso: 18 may 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 7445
Cita:
Iniciado por
Samael_St
JAJAJA UDS SE METEN A LOS D ROCK O D METAL...
ENTONCS YO TAMBIEN DOY MI OPINION!!!
JAJAJA
ESE ES EL FENOMENO PERO NO POR CANTAR BIEN SINO POR LA CARITA TAN LINDA Q SE MANDA EL PEQUEÑO MOUNSTRICO JEJEJE
:laughing9 :
AHORA SI YA NO PINO MAS ACA JAJAJAJ BYe!
: laughing9:
jajaja este man que pretende con los comentarios que hace home
,,,, nos va a dejar de gustar el reggaeton a todos porque este man vino y criticó a arcangel jajaj
pero bueno pa eso es denunciando
jesusrpo
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a jesusrpo
Buscar Más Mensajes de jesusrpo
Page generated in
0,02372
seconds with
11
queries