12-01-2009
, 21:43:35
|
#15 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante
| Cita:
Iniciado por London Calling Parece que usted es el que no entiende los post mios.
A y no me diha Mami por favor | Jajaaa!!
Allá vos!!
Por cierto, lo de mami no es fijarme, es un decirrr !!!! |
| |