12-01-2009
, 20:32:10
|
#12 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante
| Cita:
Iniciado por London Calling AAa y porque los que dicen que si creen no dan una explicación tambien, que den razones de por qué creen en x o y situación. | Ahí sí se equivocó mami!!
Porque la gran mayoría damos nuestra opinión!!
Aunque lo malo y es verdad, es que muchos post terminan convertidos en chats! y ahí se confunde el sentido que llevaba el topic con el de una charla! |
| |