Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-01-2009 , 20:19:55   #17
Samael_St
Denunciante Novato
 
Avatar de Samael_St
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 449
Me Gusta Recibidos: 46
Me Gustas Dados: 77
Ingreso: 16 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 8369
Samael_St es un pozo de sabiduriaSamael_St es un pozo de sabiduriaSamael_St es un pozo de sabiduriaSamael_St es un pozo de sabiduriaSamael_St es un pozo de sabiduriaSamael_St es un pozo de sabiduriaSamael_St es un pozo de sabiduriaSamael_St es un pozo de sabiduriaSamael_St es un pozo de sabiduriaSamael_St es un pozo de sabiduriaSamael_St es un pozo de sabiduria
  
Kaffeetrinker 2

Cita:
Iniciado por danielrpo Ver Mensaje
jaja y uno se rie también de guevas como vos....


parc esto es un topic de reggaeton,,, men si no le gusta,,,,, pa eso hay muchos otros topics donde se polemiza eso,,,,,

JAJAJA UDS SE METEN A LOS D ROCK O D METAL...
ENTONCS YO TAMBIEN DOY MI OPINION!!!
JAJAJA
ESE ES EL FENOMENO PERO NO POR CANTAR BIEN SINO POR LA CARITA TAN LINDA Q SE MANDA EL PEQUEÑO MOUNSTRICO JEJEJE:laughing9 :
AHORA SI YA NO PINO MAS ACA JAJAJAJ BYe!: laughing9:

__________________

¡LARGA VIDA AL METAL!


Samael_St no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02481 seconds with 11 queries