Cita:
Iniciado por danielrpo jaja y uno se rie también de guevas como vos....
parc esto es un topic de reggaeton,,, men si no le gusta,,,,, pa eso hay muchos otros topics donde se polemiza eso,,,,, |
JAJAJA UDS SE METEN A LOS D ROCK O D METAL...
ENTONCS YO TAMBIEN DOY MI OPINION!!!
JAJAJA
ESE ES EL FENOMENO PERO NO POR CANTAR BIEN SINO POR LA CARITA TAN LINDA Q SE MANDA EL PEQUEÑO MOUNSTRICO JEJEJE




:laughing9 :


AHORA SI YA NO PINO MAS ACA JAJAJAJ BYe!









: laughing9:


