Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:24:35   #1
My Custom Emoticon del politecnico, del bloque de informatica, no se mas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
yo no tengo nada que ver en estas fotos, yo no acostrumbro a poner fotos que me llegan al correo, pero hay algunos casos que son la excepcion,
me parece que la info es correcta y exacta al decir que es del politecnico. porque? yo estudie en el politecnico hace algunos añossssss, por alla lejos, por desgracia me expulsaron de la carrera que estaba estudiando, pero recuerdo muy bien las aulas de clase, puertas y hasta el mismo pizarron o tablero, es lo mismo de mi epoca, a no ser de que las hayan pintado y cambiado totalmente,
juzgen ustedes compa-ñeros estudiantes del politecnico colombiano

me acuerdo de ese ganado por ese corredor ppal a las 9:30 am, hora pico, y me dan ganas de volverme a matricular solo para ver pasar ese voleo de buenas

de la ultima foto no se si sera de ella o es otra, pero de todas formas se le bombea "submarino-style"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg GetAttachment.jpg (26,2 KB (Kilobytes), 322 visitas)
Tipo de Archivo: jpg GetAttachment1.jpg (27,4 KB (Kilobytes), 307 visitas)
Tipo de Archivo: jpg GetAttachment2.jpg (27,5 KB (Kilobytes), 303 visitas)
Tipo de Archivo: jpg GetAttachment3.jpg (25,4 KB (Kilobytes), 223 visitas)
Tipo de Archivo: jpg GetAttachment4.jpg (28,5 KB (Kilobytes), 302 visitas)
Tipo de Archivo: jpg GetAttachment6.jpg (26,9 KB (Kilobytes), 286 visitas)
Tipo de Archivo: jpg GetAttachment7.jpg (26,4 KB (Kilobytes), 188 visitas)
Tipo de Archivo: jpg GetAttachment8.jpg (23,8 KB (Kilobytes), 257 visitas)

Comentarios Facebook

__________________
sientate y deja a este criminal corromper tu mente


cambiar mi vida? no a suceder eso mi negro, no hay tiempo, luego. sere un hijo de puta criminal hasta el dia de mi sentencia, hasta que este maldito mundo explote!

CRIMINAL STYLE RECORDS
la leyenda del bajo mundo
Criminal Style no está en línea  

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: del politecnico, del bloque de informatica, no se mas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02910 seconds with 13 queries