Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-01-2009 , 10:56:43   #4
Jean_c
Denunciante Ultra
 
Avatar de Jean_c
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.166
Me Gusta Recibidos: 461
Me Gustas Dados: 86
Ingreso: 08 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 31
Puntos: 18982
Jean_c Es un explendido maestroJean_c Es un explendido maestroJean_c Es un explendido maestroJean_c Es un explendido maestroJean_c Es un explendido maestroJean_c Es un explendido maestroJean_c Es un explendido maestroJean_c Es un explendido maestroJean_c Es un explendido maestroJean_c Es un explendido maestroJean_c Es un explendido maestro
  
Predeterminado

1.El Fútbol en 3D: los espectáculos deportivos podrán ser mucho más reales gracias a transmisiones que permiten observar la contienda en tercera dimensión
2.Año nuevo 2009:El OLED TV de Samsung es la demostración de cuán delgadas serán las pantallas del mañana. En esta foto vemos uno de los monitores de perfil, con un grosor similar al de una hoja de periódico.
3.El teléfono ecológico:El MOTO W233 "renuevo" pertenece a otra de las direcciones hacia las cuales se encamina la tecnología: la ecología. Este modelo de plástico está elaborado con botellas de agua recicladas y partes de carbón reutilizado.
4.¡Palm ha vuelto!: la compañía de computadoras de mano Palm llamó la atención de los asistentes al Consumer Electronic Show (CES) al enseñar su "Pre", el teléfono con el cual pretenden competir en el mercado de los teléfonos inteligentes con pantalla táctil.
5.Pantallas semi-transparentes: samsung se afianzó en el mercado de los monitores y durante el CES 2009 presentó una pantalla semitransparense, con la cual pretenden imponerse en la diversión a bordo de automóviles.
6.El "Show" de Samsung: samsung tampoco quiso quedarse atrás y dio a conocer su teléfono inteligente con una gran capacidad de proyectar audio y video sobre dispositivos más grandes.
7.La miniaturización de los computadores: precios bajos y formatos diminutos, he aquí el futuro de la computación, como lo demuestra esta notebook de Sony con un peso de tan solo 3 kilos. El modelo, P Series Lifestyle, estará disponible desde el próximo mes en Estados Unidos a un precio de 900 dólares.
8.La TV hecha Internet… O viceversa: samsung se llevó todas las miradas en lo que a televisores conectados a Internet se refiere. La convergencia de la tecnología no parece encontrar límites.
9.La tecnología está de moda: la computación dejó de ser esa pieza incómoda a la cual el usuario debía adaptarse. El proceso se invirtió y ahora los dispositivos intentan emular la moda de sus usuarios como esta notebook Hewlett-Packard que combina perfectamente con un par de zapatos rojos.
10.No se olviden de la robótica:Los expositores tuvieron la oportunidad de hablar con el robot interactivo de Administración Nacional de Oceanía y Atmósfera, Sunny.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg c1.jpg (16,3 KB (Kilobytes), 4 visitas)
Tipo de Archivo: jpg c2.jpg (15,2 KB (Kilobytes), 4 visitas)
Tipo de Archivo: jpg c3.jpg (40,3 KB (Kilobytes), 2 visitas)
Tipo de Archivo: jpg c4.jpg (33,6 KB (Kilobytes), 2 visitas)
Tipo de Archivo: jpg c5.jpg (24,4 KB (Kilobytes), 5 visitas)
Tipo de Archivo: jpg c6.jpg (18,5 KB (Kilobytes), 4 visitas)
Tipo de Archivo: jpg c7.jpg (28,3 KB (Kilobytes), 3 visitas)
Tipo de Archivo: jpg c8.jpg (38,1 KB (Kilobytes), 6 visitas)
Tipo de Archivo: jpg c9.jpg (32,2 KB (Kilobytes), 4 visitas)
Tipo de Archivo: jpg c10.jpg (32,1 KB (Kilobytes), 4 visitas)

__________________
Before you die take a look to the sky because its the last time you'll see it



100% verdolaga
verde eres una pasion

Última edición por Jean_c; 10-01-2009 a las 10:57:57
Jean_c no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03887 seconds with 12 queries