son las 2:25 am, me he parado soñando con este topic...y ahora veo la realidad, q vaina tann arrecha con esta pareja...no me aguantare voy por mi esposa a darle duro...ustedes le levantan el livido acualquiera...los felicito son la pareja del futuro compas...besos Pink de mi alma
__________________ "No es lo que dices, si no, como lo dices...entonces, mejor es quedarse callado..." |