Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-01-2009 , 22:59:09   #7
eL MoÑo!!!
Recien Registrado
 
Avatar de eL MoÑo!!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 42
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 31 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 76
eL MoÑo!!! el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

Asi es que es thug
2Pac 4 life


Grab your glocks when you see 2pac
Call the cops when you see 2pac, Uhh
Who shot me,
But, your punks didn't finish
Now, you 'bout to feel the wrath of a menace
nigga, I hit 'em up

eL MoÑo!!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02185 seconds with 11 queries