Tema
:
Photoshop o que?
Ver Mensaje Individual
09-01-2009 , 22:05:15
#
23
KMX
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 oct 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 150
# 5
Quinta y Ultima... Si es en Santa Marta (Rodadero y cercanías a playa blanca) lo del photoshop, ¡Ni idea!
Imágenes Adjuntas
Imagen44.jpg
(61,5 KB (Kilobytes), 5 visitas)
Imagen45.jpg
(71,3 KB (Kilobytes), 5 visitas)
Imagen46.jpg
(221,9 KB (Kilobytes), 3 visitas)
Imagen47.jpg
(190,0 KB (Kilobytes), 8 visitas)
Última edición por KMX; 09-01-2009 a las
22:09:40
KMX
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a KMX
Buscar Más Mensajes de KMX
Page generated in
0,02215
seconds with
12
queries