WAw!!! Muy bacanas las foticos nuevas Abraxas!!! tenés razón estan un poco más hot, por la edición, pues brother nosotros entendemos don`t worry,,, tu esposa esta muy buena definitivamente... creo que ya hay mucha gente para el club de fans, cuidense mucho ojalá les aproveche la bronceada,, y pos nada man... me estaré reportando en tu topic que esta muy chimba....... Saludos desde Pereira! especialmente para PInk !!
|