09-01-2009
, 18:27:48
|
#11 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante
| Cita:
Iniciado por k_rito me emputa q cierta gente crea q molestar a los demas es divertido cuando solo muestra q es un pobre reprimido q odia ser quien es.......
me emputa ser psicologa porq todos creen q tengo q entender porke la gente es asiiiiiiiiiiiii  | Esa forma de ser es la liberada???
Ser amargado es algeuin sin reprimir??
Jajaa! Ya veo que psicología!
Pero digame puess, cuántos son los dulces???  |
| |