09-01-2009
, 16:24:25
|
#447 |
| Denunciante Dorado | Beckham jugando la champions?????
con qué equipo????? 
y si te referís a la copa uefa, pues depronto, si hay partidos antes de que el se largue del milan(ojala ese día llegue rapido)yo creo que anchelotti lo pone a jugar para dar pantalla. |
| |