Ya se acabaron las fotos del Tayrona y estan espectaculares, pero quedo mas impaciente por saber donde seran las proximas fotos y como veremos ahora a la bella pink. Se que nos daran una sorpresa aun mas adictiva,
un saludo para abraxas eres mi idolo, y un beso para pink eres mi amor platonico.
Me uno al club de fans de pink, solo digan donde y cuando...
|