Cita:
Iniciado por abraxas_76 Bueno muchachos...Gracias por los comentarios ehhh....y bueno asì dan ganas de seguir sacando material!!!! |
parcero es que es casi obligacion que sigas sacando material, tienes un publico exigente.jejeje ya te encartaste con todo denunciando.