Heeeee!!! que buen parchesito en el tayrona así ome,,, mucho rey Abraxas jeje... así me lo pienso hacer ahora que se avecinan mis vacaciones... la otra chica sta querida pero definitivamente tu esposa si la borra viejo man!!! SAludos pa los dos desde Pereira.. todos mis respetos!
|