08-01-2009
, 22:55:16
|
#912 |
| Denunciante Popular
| Cita:
Iniciado por abraxas_76 Gracias Macondo Y Bojman por las visitas, igual esperamos verlos màs seguido por acà, al igual que la gente que esta pendiente a diario, y bueno subimos un par de fotos màs...Las ùltimas de la serie del Tayrona
| Parce, por aca estae juiciosamente siguiéndolos.. creo que ya somos varios adictos a este post.. bueno y a tu mujer con todo respeto.... |
| |