Tema: Noticias
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-01-2009 , 18:40:31   #140
Arma-Secreta
Denunciante Constante
 
Avatar de Arma-Secreta
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.334
Me Gusta Recibidos: 701
Me Gustas Dados: 294
Ingreso: 21 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 7016
Arma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Dolores para monchi y tambiÉn para karoll.

DOLORES PARA MONCHI Y TAMBIÉN PARA KAROLL.

Los sufrimientos que tiene Monchi con Diana y su carrera parecieron ser pocos para Karoll Márquez, pues el actor sufrió un accidente mientras hacía ejercicio con unas pesas, que se encontraban flojas. Al protagonista de Oye bonita le tuvieron que coger 27 puntos en la frente.

El dolor que sintió el actor lo asemejó con una bala entrando en su cráneo, pues el peso de la barra de las pesas era bastan grande. “Estaba haciendo ejercicio con unas ligas y las apoyé en una barra que estaba floja y se me vino a la frente, me la rompió. Eso fue de hueso y todo “, narró Karoll, estando ya en el hospital.

Lo preocupante fue que el actor se encontraba solo en el lugar del accidente, pero como si fuera un milagro, el paramédico del hotel en el que se encontraba, lo halló rápidamente y pudo socorrerlo para trasladarlo a donde le pudieran dar ayuda profesional.

En el hospital, los médicos lo valoraron y dictaminaron que el actor quedó con contusiones en la espalda, hinchazón en el ojo derecho y 27 puntos por dentro y fuera de su frente. Esto le significará diez días de incapacidad, pues el golpe fue bastante fuerte.

“Ya me hicieron unas placas y aparentemente no tengo nada en las vértebras ni mucho menos, gracias a Dios, tengo fracturas ni nada, pero sí me inmovilizaron porque el impacto fue fuerte”, concluyó el protagonista de la novela, que muy pronto regresará con más historias que encantarán a todos los televidentes del Canal Caracol.

CARACOL TV.

Arma-Secreta no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03673 seconds with 11 queries