08-01-2009
, 16:40:25
|
#441 |
| Denunciante Avanzado
|
¡Juaaaaaaaaaaaaaaaa...!
Más de un mes falta para ese partido (casi dos meses) y a los merengones ya les están temblando las piernas. 
Que les dejen inscribir a cuanto jugador quieran (como para que no se les note el miedo), igual los "reds" los recibirán con mucho "cariño". 
Off-topic: Oe... neas... feliz año nuevo y muchos éxitos en este 2009 para todos los que apreciamos el buen fútbol. Menos pa'l Emperor que es hincha dizque del Boca Juniors ... nahhhhh... mentiras también.  
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |